SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FALLECE NUESTRO HERMANO D. SALVADOR AMORES SANTACRUZ

Ha fallecido a los 92 años de edad nuestro hermano D. Salvador Amores Santacruz, sacerdote desde el año 1955 y coadjutor de nuestra Parroquia de Omnium Sanctorum entre 1959 y 1976 en la época de D. Antonio Tineo.


Actualmente se encontraba residiendo en la Casa Sacerdotal de la calle Becas, muy cercana a nuestra Parroquia y a su Virgen de Todos los Santos de la que guardaba grandes recuerdos de su estancia como coadjutor y a la que visitaba cada vez que podía dentro de sus posibilidades.

La misa de "corpore insepulto" será mañana domingo día 16 a las 10:00 horas en la ya referida Casa Sacerdotal sita en la calle Becas (esquina con Jesús del Gran Poder).

En las páginas 16 y 17 del boletín que os enlazamos, esta Hermandad le realizó una entrañable entrevista publicada en el mes de Octubre de 2002. Sirva como recuerdo de nuestro hermano D. Salvador.


Descanse en Paz.